lunes, 6 de agosto de 2007

Entrevistando a un usuario: a!eh_z_

Nombre de Usuario: A!eh_z_
Nombre Real: Carmela alejandra de las mercedes zaricueta
Fecha de Nacimiento: 22/12/1992
Región: Metropolitana
Comuna: Talagante
Carrera: Ni idea xD
Su estilo: No tengo
Grupo Musical Favorito: Anabantha
Estado: Soltera

¿Cómo llegaste a xem.cl?
Mmm... vagando por google, estaba buscando "tragame tierra" porque ya me habia leido todos los de la Tú
ahi encontre un topic sobre tragame tierras y me registre

copuchenta nomas ¿Por qué decidiste colocarte ese nick?
Por mi poca imaginacion ksjsk xD A!eh de alejandra y la z , Nose ... fue la unica letra que se me ocurrio , nunca pense q llegaria a postear tanto en ese foro
¿Te acuerdas cuál fue el primer usuario con el cual hablaste?
Sip, la Ale6 y el Akronis
¿Has odiado a alguien de xem alguna vez?
Odiado Odiado..no
¿y alguien que te caiga Mal o no lo pases?
un loco Visual con tokes de gotico dx q no me akluerdo como es el nick, a el no lo paso
no me acuerdo del nick

¿quien es el usuario que te cae mas bien?

el pato_ , las g - depas , la dani_x , y varios mas
¿Te a gustado algun usuario?

haha , si
¿cual?
Manwuaco
¿lo conoces en persona?
si
¿como se conocieron?
juntandonos :S xd
mish..¿Has pensado en irte de xem?
si
¿y porke no te fuiste?
Porque no falta el dia en q no tienes nada q hacer y necesitas distraerte , Xem es una buena opcion :B
¿Puedes afirmar que has conocido personas muy geniales? ¿Como cuales?
Si , el pato_ , la dani , maldita.rockera , demeter ..sobre todo el pato
uuyy ¿no pasara algo con el pato ahora?
kjsksjsksj dx no pasa , nos llevamos super bien, pero solo eso
¿Cuantas veces has pololeado?

osea... lo ultimo no creo q cuente como pololeo , asi q una

¿Te acuerdas cuando diste tu primer beso? beso de verdad eso si
si :B , pero mejor no recordarlo
¿porke.. fue doloroso el beso jajaja? XD¿te mordio mucho?
ksjsksjksjksjks dx no, pero el mino no me gustaba, y como era primer beso...no kaxaba nada ps.. dx era Wna :H
¿Cómo seria tu Hombre perfecto?
Mmm... que sea tierno, pero no al extremo de ser muy mamon :B , atento q de verdad le importe, principalmente eso, que sea serio y responsable, sin dejar de pasarla bien, reirse, carretear, etc... y si se puede q sea de tes blanca =D xd algo asi creo

¿Cuál a sido tu peor vergüenza?
Mmm.. q recuerde si de porrazos se trata soi la eXperta xd , una vez me kai en una fiesta dx en la salida del colegio y me vieron todos :B .. tamBien un mino q me mandaba saludos y tipicas weas de esas se asomo a la ventana de mi sala y yo estaba sumando con los deditos dx igual me keria matar :B ... no son mxas unsure
¿Te consideras una persona con mala suerte?

a ratos... considero un 50 % de mala suerte , malas eXperiencias y cosas malas todos hemos tenido

¿Cuáles son tus sueños?
ganarme el kino 8D
sueños no tngo... metas , terminar la e. media , entrar a la U . [ ni idea q estudiar] sacar la profesion , ejercerla y tener mis cosas , unsure
[ ya see..mi sueño es ir a paris a conocer la catedral de notre dame 8D

¿Qué cambiarias de xem en este momento?
al super mod por la moderadora de primeros medios sucks

ajjajaja artiro ¬¬
Nose q le cambiaria a xem , creo que esta bien como esta... un poco sin vida desde la ultima vez q me meti nomas
[ a xem le sacaria el sub foro de funk sucks , saludos al marrano xd ]
¿Quién crees que será el ultimo en abandonar xem.cl?
el Yuuu dx

¿Cómo te describes a ti misma?
sensilla , buena onda con las personas q asi lo son conMigo, soy super rencorosa me cuesta olvidar las cosas, pretenciosa..no salgo si no estoi una hora antes arreglandome unsure [ se hace lo q se puede kjsks dx ], desconfiada , me cuesta confiar en la gente pero cuando lo hago lo doi todo por ellas y aveces decepcionan ps :b y no se q mas eso
sarcastica y cuando recien conozco a una persona soy super timida dx dps todos me dicen q me veia piola unsure

Y para finalizar, la pregunta infaltable: ¿Cuales son tus medidas?
90-60-90 HH ksjsks dx Nose , enserio dx
y al ojo? XD
menos , soi mala para sacar las cosas al ojo
jajaja.. bueno.. tendre ke konocerte nomas 1616
sera po dx y kiero un helado de piña acuerdate
okas me acordare, ya alecita.. grax por la entrevista ;)
dx okas, ahora me voi shau kuidate q estes bn 8D



RECUERDEN DEJAR SUS COMENTARIOS CABRONES..!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aleh ql

eri una pila AAA

xD

Anónimo dijo...

saca esa foto dantix ¬¬
lo exijo xD
¬¬

EsPeKtRO dijo...

dantix culiado no pierde la ocasion de jotear jajajajajajajajajaja

izocka

Anónimo dijo...

jajajajajajaja