domingo, 4 de noviembre de 2007

Entrevista a un usuario: PATO_

ENTREVISTADO: PATO_

ENTREVISTADOR: ANARKO-SHIN

Nombre de Usuario?:

Pato_

Nombre real?:

Patricio Esteban C. F

Fecha de nacimiento y edad

17 de octubre del 90, tengo 17

Región, ciudad y comuna?

region metropolitana, santiago, maipu

curso?

tercero medio

futura carrera que deseas estudiar, y en cual universidad de gustaría?

Derecho/ Universidad de chile

Estilo (hardcore, hip-hip, punk, otaku, emo, propio, etc

ninguno, el mio no mas ke ya es algo uniko (H) xD

jajaj. ok =P

Grupo de musica preferido??

Pink Floyd y soda stereo

Signo zodiacal?

Libra

Estado (pololeando, solterx, casadx, viudx)??

Viudo xD jajaj

en una relacion ¡sucks!

aah okey

Y como llegaste a XEM.CL??

Hace un año y 4 meses maomenos, buskaba un documento sobre historia de chile, y me encontre con un tema en xem, ahi discuti cn pipe`s, me parecio entretenido y me kede. Eso si ke me fui y volvi en enero de este año, por eso nadie me conocía, aunke tenia el registro.

Y de xem... has odiado a alguien alguna vez??

jajaja no, antes me kaia mal el armisael, pero ya no (aparte ke ese wn debe estar muerto xd hace tiempo k no se ve), pero no lo odiaba tampoko

ajaj dale

Y porque se genero ese actitud hacia el?? (la wea polemica jaja, soy todo un SQP (H) xD)

jajaj porke ese wn es medio sicopata, amenzaba kon hackear a la gente y eso me daba lata… no por mi, si no por el foro en general, ademas ke yo le caia mal tambien por otra cosa aaah

Ya.. Porque cosa seria??

jajajaaj el wn polemiko

no es ke yo kaxo k era por la karla, en ese tiempo a mi me gustaba

aah ya ¡sucks!

cambiando el tema... cuales son los usuarios que te caen o han caido mejor?

jaja si era mejor cmbiar el tema ¡sucks!

ajaja, medio salvavidas

eee a ver...varios me caen bien, hermano marrano, el droopy, la cappry, maldita rockera, el anarko shin (washito riko :baba:), la pauli , el maricon del setalhero, aaa y tbn la pendeja emocional y drogadicta de la aleh, ke es komo mi niña simbolo

niña simbolo?? jaja xD

jajaaj es ke me kae bien la pendeja emocional, me webea kaleta pero nunka me he enojao con ella xD

aah genial =P

Y has pensado alguna vez irte de xem??

varias veces, de hecho me vire como un mes (apuesto k ni un xuxesumare kaxo) xD. Pero si varias veces he kerido irme, la mayoria por ataos personales, otras pokas por falta de tiempo aaah dale

y con quien hablaste primero cuando llegaste a xem?

con la ktita tg 77, como por 3 meses solo hablaba con ella de xem

Y te ha gustado alguna usuaria de xem?? o usuario =O xD

jajajaja si ¡sucks! en realidad han sido dos (A)

aah yaa… y de quienes estariamos hablando?!Sucks!

jajajaj ¡Sucks!

maldita rockera y pauli ¡sucks!

aah mierr...y salto la liebre por ahi? !sucks

jajaja… en persona las conozco a las 2 ¡sucks! dejalo hasta ahi no mas ¡sucks!

pero ahora me gusta la pauli y estoy bkn con

y cn la karla, kiero estar en buena onda igual, ya nos hemos peliado bastante

:aaah dale

salvavidas numero 2 ...mejor cambiamos tema!sucks!.. la proxima no te salvas!sucks!

jajjajaja (de ahi arreglamos tus honorarios ¡sucks!)

que cambiarias de xem??

eee, sakaria algunos subforos ¡sucks! banearia a esos mods ke hacen flood ¡sucks! (pinwino si leis esto, es broma ) xD y desterraria al wn del yuu para siempre ¡sucks!

Jajaja

aa y me gustaria k volvieran los wns de antes, los del verano

aah si, a muchos nos gustaria eso :3

como cuales mods se irian banneados??!sucks!

yo se ke tu keris ke baneen al yuu wn...ke feo eso ¡sucks!

jajaja xDDDDD

aaa no se...yo kreo ke hay ke hacer baneo de unos cuatro mods (

aah yaaa...

el droopy, hermano marrano, anarko shin y al pato (

esos malandrines ¡sucks! jaja xDDD

aunke al ultimo deberian darle la supermoderacion ¡sucks!

jaja si wn, no pierden ocasion pa flodear zona libre xD

esos floodean hasta porque esta nublado xD

si no fuera ke el pinwino es maricncito, deberia banearlos ¡sucks! (

otra... puedes afirmar que has conocido personas geniales en xem? quienes??

la karla ke puta ke m hace rabiar hasta hoy xD el setalgay k es mi amigui dsde hace como 5 años, el marrano weko, la pndeja emocional (aleh_Z) y la pauli

y porque la karleeta :baba: te hace rabiar tanto??=O

jajajaaj supongo ke cuando publikis estae ntrevista saldra el icono de "baba" ke akabai de adjuntar? ¡sucks!

Obvio!sucks!

en fin ¡sucks! es k la karla tiene problemas mntales ¡sucks!

aah yaa

explicate bien ¡sucks!

es ke se desperfilaria, hay ke mantener la identidad oculta (emocional y mamona por cierto ¡sucks!) de la maldita

se va a enojar si saben los demas ke tiene sntimientos ¡sucks!

Uuh okey

jajajpero si no es algo malo ¡sucks! kreo ¡sucks!

cuales son tus sueños o metas??

ganar plata wn esa es la vdd xD casarme tener un par de kiltros, ser abogado y despues economista, viajar y kgrme al fisko ¡sucks!

Jaja… y a donde te gustaria viajar

a españa, de hecho kiero vivr alla...o si no al carnaval de rio pa ke las garotas me peguen alguna wea de ETS xDDD

wajjajaja xDDD

has pololeado? cuantas veces?

he si... 3 vcs (A) soy un pan de dios (A) de hecho asi entre nos ¡sucks! antes keria ser cura ¡sucks!

ah si??=O ¡sucks! xD

jajaja tay wn si soy mas turbio ke el wn ke esta ntrevistando ¡sucks!

medio palo pa mi xDDD

si hay una wea k odio es el amor cristiano ¡sucks!

:wjajkajskajs xD… compartimos el mismo odio !sucks! xD

y yo no soy tan turbio eeh !sucks!

jajaj a vdd k esto lo va a ver el publiko ¡sucks! bueno ntoncs omite esta parte de la ntrevista!sucks!

seguro?!sucks

no wn, seamos honestos alguna vez en la vida xD

yo kreo k en tu kaso vndria bien o no? ¡sucks

jajaj kizas kizas ¡sucks

se te esta yendo de las manos la ntrevista parece ¡sucks

no paza (A)

como te describes??

ee un wn perseverante y honesto... solo eso ¡lady! (

okey

la ultima...

algo que decirle a lxs xemianxs ke leen esto??

aki me puedo desperfilar? ¡sucks!

see xD

jaja dale kiero decirle esto no mas

waxos conxasdesumadre, levantanse de la silla, salgan a la kalle , ke afuera dicen ke hay vida y gente ke kamina por las calles, no sean wns perdiendo su tiempo en esta wea ke los llevara solo a ser unos ociosos de mierda como yo o el anarko-shin xDDD

PD1 : pinwino reql, baneame si es ke podi (H)

jaksjkajs xDD vale por tu tiempo ;)

un gusto xD

por eso soy un wn sin vida xD

jajkjsks

pa esta wea igual hay espacio xD… buenas noxes, ke dios te bendiga(A)

ya ahi nos leemos, shiau :D

chau!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pendeja si
emocional tb ,
niña simbolo... si weon si xDD
pero drgadicta???

sucks xD


sifiliento de mierda ¬¬
tekerowww xD

Anónimo dijo...

.Los conxesumares publikan cualker wea jiles culiaos... entrevisten a alguien con peso dentro del foro, alguien ke halla exo historia Alguien como "YO" sucks. no a wns aparecios xuxesumares cmo el vago culiao del Pato sucks pero se lo digo con todo respeto si poh sucks

.Oye Pato ql, ke teni ke andar hablando weas de la "Karla" ¬¬' habla si kieres de la Maldita Rockera, aunke no te mereces ese placer (H) sucks eres un "Bobito" sucks xD... mejor habla de tu pololi, o sera ke me prefieres a mi ??(H) (avisenme si la cago sucks) en fin, suerte cn la perra, tu entiendes sucks.

.y x ultimo, weon hagan polemika, tan mamones ke son pa preguntar weas los xuxesumares sucks..

.Ya piko pa todos, y uno mas grande pal marikon gay de MI Pato !lady! Já Já xDDDD...

Pd: Asume las consecuencias x tratar de desperfilarme mamon rosadito y la culia sucks.

Anónimo dijo...

.Ke verguenza, se me escapo una xuxada :$


sucks

Anónimo dijo...

kjakjakja mamon rqlio!

amber dijo...

uhhh la wea
pura mosha weno aka dejo post
la lucha libre a shile !!!!!!!!!!!!
voten los weoncito
shau pa toooos